Crear blogs para empresas


El fenómeno blog sigue creciendo, a tal velocidad que cada vez son más empresas que descubren las enormes ventajas que ofrece escribir en un blog corporativo. Una de las principales más interesantes de la esta pequeña pero a la vez potente herramienta de comunicación es que está al alcance de todos, apenas se necesitan recursos ni conocimientos, sólo invertir un poco de tiempo y algo imaginación será suficiente.

Los blogs en la empresa son una extraordinaria herramienta para conversar con los clientes, trabajadores, consumidores y todo tipo de usuarios, incluso con la competencia.


Un blog ayuda a posicionarse en los buscadores, fomenta la difusión empresarial, sirve como canal para desarrollar marketing viral y proporciona una mayor credibilidad a la empresa y los productos que ofrece. ¿No son motivos suficientes para crear un blog?

Luego, lo importante es tener a dos o tres personas que se ocupen de escribir en el blog, actualizarlo y responder a los comentarios que se vayan generando. El objetivo será generar conversación alrededor de los productos o servicios de la empresa. Por otro lado, es importante que el blog se incluya en el web corporativo y utilizar un diseño similar para mantener la imagen.

Publicar un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked