Encontrar personas por su nombre


Suele ser habitual perder el contacto con amigos de la primaria, secundaria, la universidad pero llega un momento en el que te gustaría volver a saber de ellos, o quizás simplemente deseas investigar sobre alguna persona. Lo más fácil es hacerlo por Internet. A continuación te pongo una lista de sitios web gratuitos para localizar a cualquier persona. Si alguien ha dejado rastro en la red, vas a encontrarle seguro.

Wink es un sitio que busca en miles de redes sociales y diferentes sitios web donde la gente publica su perfil, es uno de los sitios con más perfiles de personas indexados ya que tiene más de 300 millones de perfiles.

123 People es un sitio web que buscad en documentos, fotos y bases de datos para ayudarte a encontrar a cualquier persona.

iSearch es un buscador de personas que tiene cómo métodos de búsqueda redes sociales, direcciones de correo electrónico, directorios de páginas blancas, blogs y datos profesionales.

Y por último, puedes probar con Whozat.

1 comentario

  1. Dayanna Responder
    27 diciembre 2017 at 1:23

    busco a Carlos zambrano oriundo de florencia Caquetá, estuvo con padres adoptivos del binestar familiar hasta los 18 años de edad, si alguien tiene informacion favor mandar mensaje al correo que queda a continuación.

Publicar un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked