Hoteles de diseño y exclusivos en Barcelona



Barcelona es una ciudad espectacular que enamora tras pocos minutos de paseo por sus calles, los que vienen a visitarla se van encantados y con ganas de volver, y ya no solamente de visita sino para quedarse. La oferta turística, gastronómica y cultural es de las más ricas de Europa. Por no hablar del clima, de sus playas o de sus gentes. A continuación de dejo una selección de los que para mí son los mejores hoteles de la ciudad por su nivel de diseño y exclusividad.

Hotel W Barcelona

El Hotel W Barcelona también conocido popularmente como hotel vela por su forma arquitectónica, es un edificio que alcanza una altura de 99 metros y cuenta con unas vistas panorámicas al mar como ningún otro hotel de la ciudad por su ubicación privilegiada. Las habitaciones están cuidadas al máximo detalle y la variedad de servicios y terrazas hacen que puedas pasar una noche inolvidable. Perfecto para estimular tus cinco sentidos.

Hotel Hilton Barcelona

Se encuentra ubicado frente al centro comercial Diagonal Mar y en el próspero distrito financiero de Barcelona, a solo 15 minutos del centro de la ciudad y de las playas. El hotel ofrece a los viajeros de negocios y turistas el lugar ideal para disfrutar de su viaje y cuenta con contemporáneas habitaciones bien iluminadas con vistas de ensueño al Mediterráneo, un gimnasio con sauna, piscinas y salas de reuniones.

Hotel Room Mate Emma

Se trata de un hotel que me encanta por su diseño moderno futurista y su decoración minimalista con efectos en luces colores. Está situado a 50 metros de la emblemática plaza de Catalunya y las tiendas de diseño del Paseo de Gracia. La atención y el servicio de habitaciones es excelente. Sus elegantes habitaciones incluyen conexión inalámbrica gratuita a Internet, una radio digital, televisión de plasma con canales vía satélite y algunas otras sorpresas.

Gran Hotel La Florida

Este hotel es uno de los que más recomiendo a mis amigos cuando me piden consejo. Su privilegiada situación hace que sea muy especial y es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño. Tiene una oferta de 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.

Hotel Arts Barcelona

El Hotel Arts Barcelona es un edificio emblemático de Barcelona y el sito de referencia en el puerto olímpico. Para muchos, es uno de los hoteles de lujo 5 estrellas más famosos de la ciudad y no es para menos. Entre sus puntos fuertes encontramos: su gran diseño, vistas a la playa de la Barceloneta y al centro de Barcelona, una piscina al aire libre y un spa de lujo.

Publicar un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked