Mi mochila de viaje

Uno de los momentos más interesantes de cualquier viaje es cuando toca preparar la mochila o maleta. Ha llegado el momento de empezar a tomar decisiones. ¿Qué me voy a llevar? ¿Qué voy a necesitar? Son las grandes preguntas que todos nos hacemos antes de subir a un avión o coger un tren que nos lleve a kilómetros de nuestra casa.

No es tarea para nada sencilla. Seguro que me entiendes…

En primer lugar porque muchas veces vamos a lugares donde nunca hemos estado y por lo tanto existe una gran incertidumbre con respecto al clima, a las cosas que podremos comprar allí, cómo nos vamos a desplazar una vez llegados a destino, limitaciones en el peso o volumen de la mochila, etc.

Hacer un poco de investigación previa con Google nos será de gran ayuda.

Por lo general siempre viajo a lugares de clima cálido o templado, intento evitar a toda costa los inviernos. De modo que no me suelo llevar ropa de abrigo, quizás alguna sudadera, un impermeable y unos vaqueros. Todo lo demás: camisetas de manga corta, alguna camisa, un par de bañadores, ropa interior, calcetines, pantalones cortos, zapatillas de deporte, chancletas y poco más.

También me llego algunos gadgets o artilugios que quiero compartir contigo y que además te pongo el enlace de la tienda de Amazon por si los quieres comprar:

Mochila Thule TCBP417KComprar en Amazon

Siempre mucho mejor que una maleta 😉

Apple MacBook Pro Pantalla 13″Comprar en Amazon

Kindle PaperwhiteComprar en Amazon

Adaptador de viajes universal kwmobileComprar en Amazon

Linterna LED de TGLOEComprar en Amazon

Balanza LCD para equipajeComprar en Amazon

También me llevo una mochila secundaria más pequeña, un iPhone que además me sirve de cámara de fotos, un disco duro externo, gafas de sol, una gorra, una cartera para monedas, una máquinas de afeitar, un par de toallas, un kit de aseo y un poco de jamón (lo que más se echa de menos cuando no estás en España).

Publicar un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked