Vida Nómada para emprendedores nómadas digitales

Vida Nómada para emprendedores nómadas digitales


La Revolución Industrial cambió el mundo por completo porque atrajo grandes masas de campesinado a las ciudades, dotando a la sociedad de nuevos empleos hasta entonces inexistentes. Si nos ponemos en un contexto temporal podemos observar como ahora está sucediendo exactamente lo mismo. Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo mundo de posibilidades a nivel profesional y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas solamente requieren un ordenador y conexión a Internet.

Así pues en la nueva era del trabajo, el tener que desplazarse al otro lado de la ciudad para entrar a las 9 de la mañana en una oficina, estar sentado durante horas en una silla sin apenas poder moverte, salir con suerte a 5 de la tarde y regresar a casa exhausto, apático y sin ilusión por nada, todo a cambio de un salario básico y de 40 días de vacaciones al año, es algo con lo que muchos ya no se conforman. Y hacen bien.

De entrada ahora es más posible que nunca generar autoempleo, pero es que además muchas empresas se están dando cuenta que ofrecer a sus empleados la posibilidades de trabajar desde donde quieran y eligiendo sus propios horarios siempre que cumplan con sus objetivos dentro de la organización es una forma perfecta para tener a sus empleados más motivados, más productivos, más creativos y sobretodo, más felices porque pueden conciliar mejor su vida laboral y familiar.

Si a esa flexibilidad del trabajo le sumamos las cada vez mayores posibilidades de viajar a cualquier parte del mundo a precios asequibles, establecerse en otro país con una mayor relación calidad/coste de vida, desplazarse por el mundo buscando siempre el mejor clima, hacer amigos sin fronteras, ver con tus propios ojos lugares con los que siempre has soñado o simplemente tener la oportunidad de conocer otras culturas al tiempo que se trabaja es ahora más fácil que nunca.

El programa de Vida Nómada nace con la idea de convertirse en la lanzadera para que emprendedores digitales de España y América Latina den el salto definitivo a convertirse en nómadas digitales, comenzado una aventura en el Sudeste Asiático trabajando y viviendo en un mismo espacio donde explorar los límites del teletrabajo, generando sinergías entre los diferentes proyectos y compartiendo experiencias con otros emprendedores, demostrando con todo ello, que es posible una forma diferente de trabajar sin ataduras a un espacio físico ni horarios establecidos, que se puede trabajar desde cualquier parte del mundo generando ingresos mediante proyectos digitales y volver a ser dueños de nuestro tiempo para dedicarlo a cosas que realmente nos apasionan o nos hacen sentirnos realizados.

El programa está preparado para que los participantes no se tengan que preocupar de nada una vez comiencen la aventura, ya que tendrán a tu disposición un apartamento en cada destino, espacio de trabajo con Internet de alta velocidad, medio de transporte para moverse libremente y actividades organizadas en grupo desde excursiones para visitar lo más interesante del lugar hasta clases de meditación o yoga. De esta forma se podrán centrar en hacer crecer su negocio, adaptarse al estilo de vida nómada y vivir la experiencia al máximo junto a sus compañeros de viaje.

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas.
Destinos: Chiang Mai (Tailandia) y Bali (Indonesia)
El siguiente programa empieza en Abril de 2017.
Solicita más información en vidanomada.com

1 comentario… add one
  • Responder Queverenz 24 Mayo 2017, 1:32

    Me parece fantástico que se promueva el dinamismo de la vida nómada, gracias por ofrecer este programa lo estoy viendo a ver si me animo!!

    Saludos

Enviar un comentario

Hola, soy Sergi Mateo…


Emprendedor, inversor privado en startups, consultor de transformación digital y experto en marketing online.

Participa en Vida Nómada

Vida Nómada El primer programa para emprendedores digitales de España y América Latina que quieran trabajar durante 5 meses en Asia junto con otros nómadas. ¡Apúntate!

Instagram

  • This is skyporn menorca spain island baleares sunset sky cloudshellip
  • Painting the sky with a new sunset menorca sonsaura islandhellip
  • Beach day menorca baleares island spain beach sea water skyhellip
  • menorca baleares island spain nature vacation travel trip love bluehellip
  • Where you can find me menorca island beach sea skyhellip
  • Traveling makes your home everywhere and yet nowhere for whereverhellip

Localización actual

Estoy en Bangkok, Tailandia.
Si estás en la misma ciudad, ponte en contacto y podemos reunirnos.

Descuento para Airbnb

Descuento para Airbnb Consigue 30 euros de descuento para tu primera reserva con Airbnb. ¡Lo quiero!